Jesús, el Hijo de Dios, el único que puede salvar

Jesús, el Hijo de Dios, el único que puede salvar.

En el mundo cristiano, ésta es una frase que está trillada, gastada, y quizás nos suena como un tanto superficial debido a que la tenemos muy asumida dentro de los principios de la fe evangélica.

Pero fuera del ámbito cristiano, esta frase se convierte en una profunda verdad que necesita ser conocida para terminar con el engaño de muchos, y quizás, quiera Dios que sea así, guiar a muchos a la salvación que es por Cristo Jesús, Señor nuestro.

El mensaje de la Navidad y del nacimiento de Jesús, tiene un eje central, y ese eje central sería el nombre que fue anunciado de parte de Dios, el niño que habría de nacer, sería llamado Emmanuel, que traducido es Dios con nosotros…

Pero resulta que la frase «Emmanuel, Dios con nosotros», también entra en esa categoría de frases trilladas, demasiado conocidas para los cristianos. Y por eso muchas veces perdemos conciencia de la dimensión real que tiene el nombre de Jesús.

En este mensaje el pastor Juan Carlos Labandera nos hacer reflexionar y recordar la importancia y el significado real de este nombre que es sobre todo nombre.

Si este mensaje te bendice, compártelo con otros y suscríbete a nuestro canal de Youtube, y activa la campanita de las notificaciones.

Comparte este mensaje