Lo que nos toca cambiar

Lo que nos toca cambiar… supone un gran esfuerzo de nuestra parte…

Como la mariposa, que para ser mariposa necesita dejar de ser gusano, y quitar de sus vestiduras esa fea apariencia, para poder convertirse en una colorida y elegante mariposa, nosotros, los cristianos, y los que no, necesitamos realizar ese proceso de cambio.

Sin duda que ese proceso nos lleva primero por reconocer que somos gusano, y que el propósito de nuestra vida es ser mariposa…

Lo que nos toca cambiar
Lo que nos toca cambiar

Sin dudas, que ese proceso necesita primero que reconozcamos que hay mucho en nosotros que nos impide mostrar la hermosura que Dios planeó para nosotros, así que la primer parte del proceso, es darnos cuenta de cuales son las cosas que debemos quitar de nuestras vidas.

Y lugo, de comenzado el preoceso, saber cual es el objetivo final al que aspiramos llegar, y hasta donde Dios nos quiere llevar.

Entonces podremos completar ese preoceso que nos transforma de gusano en mariposa.

Este mensaje del pastor Juan Carlos Labandera, nos ayudará a descubrir cuales cosas de gusano estamos reteniendo, y que nos impiden transformarnos en mariposa.

Lo que nos toca cambiar.

Comparte este mensaje con otras personas que los pueda bendecir, usando los botones del final de esta página.

Suscríbete a nuestro canal de You tube para estar al tanto de nuevos mensajes y videos que subimos periódicamente para todos ustedes.

Comparte este mensaje