Predicaciones cristianas

Predicaciones cristianas es un ministerio que nace en junio de 2018, en San Gregorio de Polanco, Uruguay, de la mano de 3 jóvenes cristianos que vieron la posibilidad de predicar el evangelio de Cristo a través de los talentos que ya venían explotando desde tiempo atrás.

Es de esa forma que Elizabeth Labandera, y su esposo San Ramón Recoba, se unen a Carlos Labandera (hermano de Elizabeth), quien trabajaba desde mucho tiempo atrás en diseño web y marketing por internet a través de su empresa Ingenio multimedios, para dar inicio a este ministerio que a través de internet pretende poner al alcance de todo el público de la web, mensajes, devocionales, estudios bíblicos, materiales para escuela dominical y mucho mas.

Como surge la idea de presentar mensajes cristianos a través de internet?

Al momento de iniciar este proyecto, Elizabeth Labandera, ya contaba con mas de 300 mensajes escritos, alguno de los cuales ya los había predicado en la iglesia donde concurre y es co-pastora, así que surgió la idea de poder re-aprovechar todo ese material, y de una forma masiva, poniéndolo a disposición de todas las personas que quieran acceder a ellos.

Es importante destacar, que la mayoría de los mensajes, además de estar escritos en formato de texto, tienen ya listo su correspondiente presentación de Power Point, lo que lo convierte en un material ideal para poder usarlo en iglesias, celulas y todo tipo de ocasión donde se puede presentar la palabra de Dios usando uno de estos mensajes, devocionales o estudios bíblicos, que están disponibles para descargar en formato de texto y en formato de Power Point.

De dónde proviene el ministerio Predicaciones cristianas.

Quienes lideran este proyecto pertenecen a la iglesia Hermandad cristiana de la Iglesia de Dios, de San Gregorio de Polanco, quienes a su vez forman parte del ministerio Church of God, con residencia en Anderson Indiana, Estados Unidos.

Es un ministerio que cuenta al día de hoy con todos los requisitos legales necesarios de acuerdo a la ley vigente de Uruguay y personería jurídica.

Datos biográficos de los fundadores de este ministerio.

Elizabeth Labandera.

Es pastora recibida del Seminario de las Américas, y es Maestra en Teología graduada en BBN y Seminario Reina Valera, también es educadora pre-escolar.

Actúa como co-pastora de la iglesia de San Gregorio de Polanco, donde preside el pastor principal Juan Carlos Labandera, líder del ministerio Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios del Uruguay, quien es su padre espiritual y biológico.

Es tecladista del grupo de alabanza de su iglesia y del ministerio musical Migdal.

Es la responsable de la dirección teológica y doctrinal de la mayoría de los contenidos de esta web.

San Ramón Recoba.

Esposo de Elizabeth Labandera, es estudiante en el Seminario de las Américas.

Participa activamente en el ministerio de la iglesia como maestro de la escuela dominical. Es parte del grupo de alabanza de la iglesia local, y colabora activamente con el liderazgo de los jóvenes.

Carlos Labandera.

Es el líder de alabanza de la iglesia local, además lidera una banda de white metal cristiano desde hace mas de 2 décadas, llamado MIGDAL con el cual han llevado la palabra de Dios a través de la música a miles de personas y a través de la web con videos y su sitio web, en el cual también participa su hermana Elizabeth Labandera como tecladista.

Es el encargado técnico, creador y diseñador del sitio web predicacionescristianas.online, al cual estas accediendo en este mismo momento, y creador del logo del ministerio Predicaciones cristianas, el cual le pertenece en todas sus áreas creativas y de derecho de autor.

Visión y misión del ministerio Predicaciones cristianas.

Enseñar la verdad de la Biblia es el objetivo que perseguimos con este espacio.

En un mundo donde predomina la mentira, queremos hacerles llegar la verdad, la única que es verdad absoluta porque es la que Dios estableció como su Verdad.

En este espacio encontrarás materiales que podrás compartir y usar en tu ministerio. Desde bosquejos a estudios bíblicos y sermones con sus respectivos Power point; desde respuestas a preguntas a manuales completos para usar con niños o jóvenes.

Para preparar estos materiales hemos sido responsables en el estudio teológico durante años y en diferentes lugares que sujetan su enseñanza a la Biblia.

Y seguimos estudiando para siempre poder presentar defensa de nuestra fe, como nos dejó la orden el apóstol Pablo.

Somos obreros activos en nuestra Iglesia, desde la limpieza hasta la enseñanza de la Biblia, cada una cuando es necesaria y requerida.

El crear este espacio no es para nuestra vanagloria sino para ser útiles en la obra de Dios, por lo tanto, todo lo que te bendice y enseña aquí, es por obra de Dios, nosotros sólo somos sus instrumentos.

La mayoría de las materiales que tenemos aquí, están disponibles para descargar.

Si encuentras algo con lo que no estás de acuerdo, también dínoslo y miraremos, a la luz de la Palabra, cuál debe ser la posición correcta en cuanto a ese punto.

Datos de contacto de Predicaciones cristianas.

Para comunicarte con los responsables de este ministerio, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto .

También puedes hacerlo a través de Whatsapp al celular 0059899324445 y 00598622916.

La dirección física de este ministerio es Hermandad cristiana de la Iglesia de Dios, José Pedro Varela 150, San Gregorio de Polanco, Uruguay.

La personería jurídica de la asociación es de Uruguay.

Puedes ver nuestras políticas de privacidad, política de cookies y el aviso legal.

Comparte este mensaje