Los evolucionistas tienen un modo de explicar su teoría y es con ese modo que logran convencer a muchas personas de que esa posición es la correcta.
Ellos dirigen sus silogismos de tal modo que no puedes ver el error en ellos, pero el error sí está.
Los evolucionistas comienzan a mostrarte el cambio que han sufrido las especies. Por ejemplo, te muestran especies de animales que antes no existían, por ejemplo un tipo equis de caballo. Y sí, ese tipo de caballo, años atrás no existía.
También te muestran animales que ya no existen. Y sí, hay muchas especies de animales que se han extinguido.
Para ellos, el cambio y las nuevas especies, demuestran la evolución y desde esa idea, te llevan a deducir que por lo tanto, hace millones de millones de años, de un simple aminoácido, surge la vida y que en cierto momento esa vida se divide en dos ramas, la vida animal y la vida vegetal y ambas se van perfeccionando y dando origen a diferentes especies.
Pero esto no es verdad. Los cambios no demuestran evolución, los cambios sólo son cambios. Y para que los cambios actuales demuestren evolución, esos cambios deberían formar otra especie.
Por ejemplo, el caballo debería evolucionar de tal modo que se transforme en otro tipo de animal que nada tiene que ver con el caballo.
Ellos usan cambios dentro de una especie, por ejemplo, dentro de los gatos, muestran todas las razas de gatos y cómo van surgiendo nuevas razas y desapareciendo otras.
Ellos no pueden inferir de un cambio dentro de una misma especie, que de una especie puede surgir otra. No tienen ninguna prueba científica ni lógica ni empírica de que algo así pueda suceder.
Los evolucionistas no han tenido en cuenta que Dios creó los animales originales de cada especie. Un animal que tenía toda la información genética necesaria para formar todas las razas dentro de su especie. Y eso es lo que tú debes saber.
Los animales originales tienen toda la información genética para formar todas las razas dentro de su especie, por lo tanto no evolucionan, ya tenían esa información. Además, en esa formación de nuevas razas, se va perdiendo información genética, no se va ganando.
Por ejemplo, A es el perro original y tiene información genética para formar la raza de perro B, cuando se origina la raza B, ese perro B no tiene toda la información genética que tenía A, es decir, el perro B no puede dar origen a un perro A, sólo tiene la información genética que le dio origen e información genética para formar un perro C que tampoco tendrá información genética para dar origen a un perro B ni un perro A.
En el cambio no hay perfeccionamiento de la información genética, hay pérdida y limitación de la información para una raza específica.
Como puedes ver, el cambio que ellos muestran dentro de una especie no sirve para sostener la teoría de la evolución.