Cades-barnea y la mayoría que no tuvo la razón

Cades-barnea y la mayoría que no tuvo la razón.

Generalmente pensamos que la mayoría tiene la razón, pero muchas veces, la mayoría no tiene necesariamente la razón, y en esta historia del pueblo de Israel en Cades-barnea, vamos a comprobar una vez más, que esta afirmación puede resultar falsa.

No sigas el consejo de la mayoría, sigue el consejo de aquellas personas que tienen los mismos principios la vida que tú, porque puede pasar lo que le pasó a tres millones de personas, por asumir equivocadamente, que sea la mayoría de las personas pensaban que algo que era así, entonces la minoría debería de estar en el error.

En este mensaje de Elizabeth Labandera, aprenderemos algunos puntos que debemos seguir, para que aprendamos a escuchar el consejo no de la mayoría, sino de aquellos que Dios ha puesto en nuestro camino para enseñarnos de él.

Sigue nos en nuestro canal de Youtube, en predicaciones cristianas online, suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de nuevos mensajes y videos que subimos periódicamente a nuestro canal.

Este mismo mensaje que lo tienes en video, lo puedes leer, y tener acceso total al bosquejo y los apuntes, como también al power point del mismo, ingresando en La mayoría no siempre tiene la razón.

Cuando la mayoría no tiene la razón
Comparte este mensaje