Cómo estamos hoy. Romanos 1:18-32

Estos son los pecados que provocan la ira, el abandono de Dios a una nación.

Gran parte de estos pecados son parte de los proyectos y de los planes de gobierno de muchos partidos políticos en el mundo y en nuestro país: matrimonio igualitario, aborto, educación sexual, legalización de la marihuana, prohibición de la sal. Los altos mandos de los gobiernos defienden lo que Dios condena; lo que Dios castiga, ellos promueven; eso desata la ira de Dios.

¿Y qué del resto de la lista? El odio, la falta de afecto natural, la falta de misericordia, la soberbia, la perversidad, la maldad, la envidia, los homicidios, la necedad, es lo que lleva a defender lo que Dios castiga. ¡Qué falta de amor por el prójimo se tiene cuando con una ley nos permiten ser asesinos!

¡Qué falta de amor por el prójimo se tiene al legalizar algo que Dios condena nos hacen creer que escaparemos del juicio divino!

¿Cómo pueden decir que esas leyes son símbolo de amor y de comprensión?

¿Cómo puedo decir que mi país está viviendo un tiempo de gracia especial cuando esta es nuestra realidad?

El mayor amor que podemos mostrarle a nuestro prójimo, como una iglesia que de verdad quiere que vengan tiempos de refrigerios de parte de Dios para nuestra sociedad, es decirles que necesitan dejar sus malos caminos y volverse a Dios.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19

Adviérteles, atrévete y adviérteles que están caminando hacia el juicio de Dios. Si nos callamos, si los aprobamos, esa es una clara señal de nuestra falta de amor al prójimo porque no nos está importando que van al infierno.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?… 1 Corintios 6:9

Tal vez sean personas a las que amamos, a las que apreciamos, que están viviendo vidas que los llevan al infierno y tal vez hasta entendamos por qué toman esas decisiones, pero no erremos, por más que los apreciemos, por más buenos que sean, si los amamos debemos advertirles.

Tú y yo nos transformamos en personas en que se refleja el amor de Dios cuando le anunciamos al prójimo quienes son los que escaparán y quienes sufrirán la ira de Dios.

Hay algo que nuestros políticos, que se dicen cristianos, no están entendiendo, tal vez ellos no practican esas cosas que provocan la ira de Dios, pero defienden a aquellos que las practican, tapan los delitos de otros, pagan para que pecados no salgan a la luz… ellos también sufrirán la eterna ira de Dios que mantendrá al infierno como infierno con todos sus ocupantes por la eternidad.

…se complacen en los que las practican… Romanos 1:32

Nosotros, la iglesia, los ex… debemos decirles a los demás que se puede salir de la vida de pecado, pueden ser separados de esa vida de pecado y santificados.

Porque el único modo que Dios derrame una gracia especial sobre nuestro país es que la sociedad se vuelva a Dios:

Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 1:3

Esta predicación o mensaje trata sobre: Abandono, Advertencias, Ira de Dios, Sociedad, Romanos.

– – – – – IMPORTANTE – – – – –

Da un clic o toca aquí para generar los CÓDIGOS DE DESCARGA
Este es tu CÓDIGO para descargar el archivo en texto, recuérdalo y presiónalo para continuar Este es tu CÓDIGO para descargar el Power Point, recuérdalo y presiónalo para continuar
Comparte este mensaje