Dios y el creacionismo

Dios y el creacionismo.

Anoche fue la noche de la nostalgia en Uruguay, hoy se recuerda el Día de la Declaratoria de la Independencia.

Tengo nostalgia de las verdades que los cristianos solían defender pero que hoy, o en realidad desde hace un tiempo, se han perdido gracias a la mentira que se ha ido introduciendo, con perfidia, en la educación, para alejarnos de Dios.

Hoy hablaremos de la verdad que como cristianos debemos creer y defender y declararnos independientes del mundo de mentiras que se han creado para invalidar nuestra fe.

Nostalgia de la verdad

Debemos enseñar a la Biblia como la verdad absoluta, si ella no es la verdad absoluta en lo que dice, todo lo que dice puede ser dudoso y cuestionable.

La opinión de nadie vale más que la Biblia.

Es la Biblia la que revela la historia del hombre, su origen, su propósito y su destino.

Dios y el creacionismo
Dios y el creacionismo

No importa quién lo diga, pero si alguien da otro origen, otro propósito y otro destino para el hombre, diferente que el de la Biblia, ese alguien está equivocado.

Independencia de la mentira.

Hay cosas que son mentira y debemos reconocerlas como mentira.

La evolución no es una ciencia comprobable, la evolución es una filosofía sobre creencias del pasado, todo evolucionista necesita confiar en que las cosas ocurrieron como ellos dicen, confiar es fe, y deben confiar porque no tienen modo de comprobar que las cosas ocurrieron como ellos dicen.

La evolución es un supuesto no demostrable.

Aun el ateo más grande, tiene fe, la fe es algo que viene junto con el ser humano, donde cada uno la pone es lo que hace la diferencia.

…pues es don de Dios; Efesios 2:8

Hoy nos declararemos independientes de la mentira de la evolución y volveremos a defender la verdad de la Biblia: todo ha sido creado por Dios y es Dios que le ha dado al universo las leyes por las cuales todo funciona como funciona.

Para que la vida ocurra deben coincide tres cosas a la vez: tiempo, espacio y materia.

La Biblia dice:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1

Tiempo: principio

Espacio: cielo

Materia: tierra

Para lo que debo tener fe, es para creer que Dios es quien dio origen a ese tiempo, a ese espacio y a esa materia

La evolución da origen a estas tres cosas del siguiente modo, esto es la teoría del creacionismo

En un principio (tiempo), de la nada, aparece una cantidad de masa (materia) concentrada a una presión y temperatura (ambas imposible de explicar por la física actual) que explotó (Big Bang) y a lo largo de millones de años surgen elementos como el hidrógeno, el oxígeno, el calcio… se van formando nubes de estos elementos y se fueron concentrando y formando las estrellas, los planetas, los satélites, (espacio) hace como cinco mil millones de años, tal vez, vino un cometa o cayó un cometa y trajo el agua y paso a paso en el agua en la falda de un volcán surge un caldo primordial que da origen a la primer célula a partir de moléculas que prebióticas y esas células se convirtieron en un animal unicelular y después pasa a pluricelulares y se forma el primer pez, el primer anfibio y el primer reptil y se separan de los mamíferos y se siguen perfeccionando hasta que aparece el hombre.

Seguir leyendo…
Comparte este mensaje