La evolución niega la necesidad de la redención

¿Has puesto atención que el hombre intenta justificar, por todos los medios, la evolución o cualquier otra teoría con tal de oponerse al creacionismo?

No apoyan la evolución porque tengan pruebas fehacientes de que haya ocurrido sino porque necesitan quitar a Dios de la fórmula.

Si hubo evolución, la muerte no llegó al mundo por causa del pecado del hombre; si el hombre no pecó, no es culpable de ofender a un Dios Santo y, por lo tanto, no necesita un Salvador. Y sin la necesidad de un Salvador, tampoco es necesario tener una relación con Dios.

Cuando algunos cristianos consideran que Dios inició la creación pero luego cientos de miles de especies animales y vegetales estuvieron luchando por la supervivencia del mejor adaptado, están diciendo que lo que Dios creó no fue bueno ni perfecto, por lo tanto, también se están oponiendo a lo que Dios dice: que Él creó todo ser vivo en un estado de madurez suficiente para desarrollarse y reproducirse, y que en su estado, ese ser, era “bueno”, es decir, apto para cumplir con su función.

La evolución nunca ha dejado de ser una teoría pues no es comprobable, es más una postura filosófica teórica que una posición científica pues nunca se ha podido observar que ni siquiera un animal unicelular se transforme en un animal pluricelular. 

Los evolucionistas usan miles de años para argumentar que no hemos podido ver la más mínima prueba de un animal que evoluciona debido a la necesidad de millones de años para que la evolución se dé. 

Cada vez ponen más distancia entre un ser y el siguiente en la cadena evolutiva

Pero si observamos la naturaleza, en ella sólo se puede ver una adaptación, dentro del mismo género, al medio pero nunca un ser transformarse en otro. Por ejemplo, a los perros los hemos visto adaptarse, por ejemplo, a diferentes climas, pero siempre siendo perros, nunca han cambiado su naturaleza.

En esa adaptación el proceso nunca ha sido hacia adelante, sino hacia atrás. No hay información que se agrega, por el contario, hay información que se pierde.

Por lo tanto, ¿por qué siguen sosteniendo y enseñando como verdadera una teoría que nunca se ha podido comprobar en lo más mínimo y que, por lo contario, la vida misma la niega pues los cambios que encontramos siempre son de pérdida de información genética, nunca de ganancia?

Y esto sólo tiene una respuesta: la evolución es el intento del hombre para explicar racionalmente porqué rechaza a Dios. 

Comparte este mensaje