…para un amigo de Jesús, el guión siempre termina siendo perfecto.
Para quien Jesús ama todo ocurre del modo necesario en el tiempo justo, aunque hayamos perdido las esperanzas…
Dios sabe qué va a hacer con los minutos que aún no hemos vivido y sabe qué es mejor para ese tiempo, el llega y actúa en base a nuestro futuro que nosotros no conocemos, nosotros queremos que actúe en base a nuestro pasado, en base a lo que nos pasó… queremos que Dios vaya creando el guión en base a nuestro pasado, para que cambie nuestro presente y evite el futuro que nosotros vemos acercarse.
Y nosotros no sabemos nada certero ni siquiera sobre el próximo segundo que tenemos frente a nuestra nariz.
Dios sí lo sabe, Él actúa en base a ese futuro que conoce y nosotros no.
Dios sabe cómo y cuándo actuar para restaurar todo lo que el diablo rompió en nuestro pasado, todo lo que el diablo está arañando en nuestro presente, y cuando Dios actúa nada lo detiene, nada puede contra Él. Su guión es el que al final se gana los premios. Su forma de dirigir es la perfecta…
…cuando Dios es el director, siempre tiene preparado un nuevo camino para cuando nos encontramos en un callejón sin salida; y un nuevo capítulo cuando nos sentimos sin un futuro.
Si somos capaces de aceptar que lo que ha hecho en el pasado es lo mejor, que lo que permite en el presente tiene un propósito de bien para nuestro futuro… si somos capaces de aceptar esto y mucho más, sí Dios es el director de nuestras vidas y podemos esperar que va a cumplir sus promesas.
Esta predicación o mensaje trata sobre: Dificultades, Filipenses, Director, Control, Propósito, Esperanza
– – – – – IMPORTANTE – – – – –