Mundanidad y mundanalidad oculta

Mundanidad y mundanalidad oculta. Cuáles son las cosas que la Biblia catalogaría de mundano? Todo lo que no es «cristiano» pasa a ser automáticamente «mundado».

Tiene el cristiano, a pesar de haber sido limpiado por la sangre de Jesús, mundanalidad dentro suyo, o la mundanalidad es algo que nos ataca desde afuera?

Éstas serían apenas las primeras preguntas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en este tema, que dicho sea de paso, es de esos temas que muy pocas veces se predican en las iglesias… es qué acaso queremos ignorar la mundandad y la mundanalidad oculta que hay en la mayoría de ellas, o realmente no somos concientes de ella?

Un interesante video de una predicación de Elizabeth Labandera, de la Hermandad cristiana de la Iglesia de Dios de San Gregorio de Polanco, Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Seguramente que este mensaje ha bendecido tu vida! Si es así, compártelo con otras personas a las que les quieras compartir la enseñanza y la bendición.

Mundanidad y mundanalidad oculta

Para eso puedes usar los botones de compartir que están al final de esta página.

Dios bendiga tu vida.

Mundanidad y mundanalidad oculta.

Comparte este mensaje