Todos descendemos exclusivamente de Adán y Eva

Los científicos han llegado a la conclusión de que toda la humanidad viene de un ancestro común pero para no reconocer que ese ancestro común es Adán, sostienen que todo ser vivo viene de ese ancestro común confundiendo similitud bioquímica con genética. 

Genéticamente, la humanidad viene de un hombre; bioquímicamente, la humanidad tiene similitudes con el resto de los seres vivos y los seres vivos entre sí tienen similitud bioquímica para poder ser alimentos unos de otros.

Los evolucionistas no pueden explicar por qué hay dos sexos, si venimos de un antepasado común, y menos pueden dar una perspectiva de cómo se produce la evolución simultánea de ese hombre y esa mujer primeros para que se pudieran reproducir.

Dentro de cada una de las células que nos conforman, hay dos tipos de ADN, el ADN  nuclear que tiene toda la información de los cromosomas y el ADN mitocondrial que es muy diferente y se hereda de nuestra madre.

Este ADN mitocondrial, que sólo es transmitido por las mujeres, es idéntico en todos los seres humanos, eso determina que toda la humanidad proviene de una sola madre.

Los evolucionistas, para no reconocer que toda la raza humana viene de una mujer, Eva, dicen que habían muchas mujeres en proceso evolutivo pero que sólo una una pudo reproducirse y a esa primera mujer que se reprodujo le llaman “Eva mitocondrial.

La Biblia dice que todos venimos de una primera mujer, pero esa mujer no evolucionó sino que fue creada por Dios.

Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Génesis 3:20

Pero no sólo se ha demostrado científicamente, lo que confirma la Biblia, que venimos todos de una sola mujer, sino que además, hombres y mujeres venimos de un antepasado común, y ese antepasado común no es otro que Adán, aunque quieran negarlo.

De los 23 pares de cromosomas del ser humano, hombres y mujeres compartimos 22, sólo nos diferenciamos en el último par. Este último par indica el sexo. En los hombres este último par es XY y en la mujer XX. Esta realidad comprueba lo que dice la Biblia. 

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó… Génesis 1:27

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Génesis 2:21-22

El cromosoma Y del hombre no se combina con nada y eso lleva a que todos los hombres tengan el mismo cromosoma Y, por lo tanto, todos los varones provienen de un mismo varón.

El cromosoma Y también demuestra que Eva pudo venir de Adán pero que Adán no pudo venir de Eva. El cromosoma Y es exclusivo de los hombres, 

En Eva no estaba la información genética para formar el cromosoma Y, y dar, por sí misma, origen a un hombre, pero de Adán Dios podía sacar a Eva. En Adán estaba toda la información y simplemente duplica la X del último par de cromosomas y quita la Y.

El que sólo sea un cromosoma lo que nos hace diferentes a hombres y mujeres es la señal que Dios dejó para que debamos reconocer que Él nos hizo y no podamos negar esta realidad.

Comparte este mensaje