A solas con Dios, permaneciendo en su palabra

Estar a solas con Dios, permaneciendo en su palabra, es una de las experiencias más edificantes y fortalecedoras que un cristiano puede y debe experimentar.

A solas con Dios, permaneciendo en su palabra, le permite al cristiano hacer un análisis de su situación actual…

Y le da la oportunidad increíble de poder escuchar a Dios.

Escuchar lo que Dios quiere que aún corrijamos, escuchar lo que Dios quiere que aún fortalezcamos, escuchar lo que Dios espera de nosotros.

Este mensaje comienza con la narración de una experiencia personal del pastor Juan Carlos Labandera estando a solas con Dios en el amanecer de un día en el monte.

Y en base a esa experiencia nos enseñará una vez más acerca de las necesidad de esa comunión con Dios, de esa necesidad de permanecer en obediencia a la palabra, y permanecer firmes en tiempos de adversidad.

Y es sin duda uno de los pilares fundamentales de la vida cristiana, que se pueden resumir en dos palabras, comunión y obediencia.

Comunión para establecer ese vínculo de Padre a hijo, y obediencia para demostrar con hechos que ese vínculo es fuerte.

Encontrar ese tiempo de estar a solas con Dios, puede ser un tanto complicado en el mundo acelerado en que vivimos.

Pero aún más complicado será poder permanecer en su palabra, si no hemos hallado la manera y el tiempo de estar a solas con él.

Mira este video y compártelo con tus amigos y hermanos de la fe.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online».

Activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

¿Este mensaje ha sido de bendición para tu vida?

Aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje