Consejos prácticos de los que Dios se ocupa

Consejos prácticos de los que Dios se ocupa

Seguimos adelante con más consejos prácticos de los que Dios se ocupa.

Gran parte de las casas tenían lo que hoy llamamos terrazas, en esas terrazas las familias se sentaban luego de terminar su jornada de trabajo; Dios estableció que esas terrazas debían tener barandas para que nadie cayera de ellas. Dios quería que las casas fueran seguras.

Al hacer trabajar tus animales

No ararás con buey y con asno juntamente. Deuteronomio 22:10

Dios tenía cuidado de no exigir más a un animal que al otro. El modo de trabajar, de caminar y el tamaño de uno y otro era diferente, por eso no podían ponerlos a hacer juntos la misma actividad.

Fabricación de ropa

No vestirás ropa de lana y lino juntamente. Deuteronomio 22:11

No porque fuera pecado ni nada parecido, sino porque son dos tipos de tela que encogen de modo diferente y en grados diferentes, así que si fabricaban una prenda con ambas a la vez, al lavarlas, encogerían en diferente medida y la prenda quedaría toda chingada y en algunos casos, imposible de volver usar, por lo que había sido un gasto inútil el hacerla con esa combinación.

Dios quería que su pueblo viviera bien y buscó cuidarlos de todas las cosas que podrían perjudicarles en su día a día.

Dios quiere que a pesar de las aflicciones, vivamos de la mejor manera posible.

Estos fueron algunos consejos prácticos de los que Dios se ocupa que los encontramos en Deuteronomio, si te interesa ver un video acerca de este mensaje puedes verlo en Cosas raras que Dios dispuso.

Esta predicación o mensaje trata sobre:

– – – – – IMPORTANTE – – – – –

Da un clic o toca aquí para generar los CÓDIGOS DE DESCARGA
Este es tu CÓDIGO para descargar el archivo en texto, recuérdalo y presiónalo para continuar Este es tu CÓDIGO para descargar el Power Point, recuérdalo y presiónalo para continuar
Comparte este mensaje