¿Cómo hago para hacer lo que Dios me pide?. Lucas 10:1

El ejemplo de los 70
Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. Lucas 10:1

A veces no nos damos cuenta que Dios nos ha dado una responsabilidad que cumplir en cada área de nuestras vidas, y cuando lo entendemos, pensamos que no podremos hacerlo bien, pero Dios nos dejó un ejemplo para que aprendamos a hacerlo y hacerlo bien.

Para todos, para cada uno, Dios tiene una misión, un servicio que debemos cumplir. Y tu misión y mi misión está en todo lo que debemos hacer cada día en cada una de las áreas en que se desarrolla nuestra vida: trabajo, familia, estudios, iglesia…

Y estos 70 enviados por Jesús nos enseñan varias cosas que debemos tener en cuenta para nosotros cumplir con nuestra misión, para que podamos entender cómo es que debemos hacer lo que Dios nos pide.
De estos 70 hombres no se mencionan ni sus cualidades ni sus especialidades, sólo se remarca que hicieron lo que debían hacer y lo hicieron bien.

¿Cómo hago para hacer lo que Dios me pide?

Estos hombres no pensaron que era difícil, que no estaban preparados, que se iba a complicar, que no tenían ganas, que otros lo podían hacer mejor porque estaban mejor capacitados…
Ninguno de ellos pensó cómo podían hacer mejor y más rápido el trabajo, ellos hicieron todo al pie de la letra, siguieron las instrucciones.

Estos hombres siguieron las instrucciones porque creyeron que Dios cumpliría su parte del trato.

Tú y yo podemos hacer bien lo que Dios nos ha encomendado en cada una de las áreas de nuestras vidas si seguimos sus instrucciones al pie de la letra; si estamos seguros que si nos lo pidió es porque podemos hacerlo y nadie está mejor capacitado que nosotros para hacer lo que nos corresponde a cada uno y si creemos que Dios cumplirá con la parte que a Él le corresponde.

Cuida, obra, en la misión que Dios te dio, lo puedes lograr, es tu familia, es tu trabajo, es la iglesia en la que estás, son tus amigos… eres tú que debes cumplir con tu misión y hacerlo bien para que Dios se manifieste.

Esta predicación o mensaje trata sobre: Misión, Trabajo, Servicio, Fiel, Lucas

– – – – – IMPORTANTE – – – – –

Da un clic o toca aquí para generar los CÓDIGOS DE DESCARGA
Este es tu CÓDIGO para descargar el archivo en texto, recuérdalo y presiónalo para continuar Este es tu CÓDIGO para descargar el Power Point, recuérdalo y presiónalo para continuar
Comparte este mensaje