El impío, el cristiano y un Dios justo. Parte 2

En la primer parte de este mensaje nos habíamos enfocado en el impío, y cuales son las cosas que podemos esperar de parte de Dios para ellos.

Pero ahora le toca el turno a los cristianos… dile al justo que le irá bien.

La promesa de Dios para sus hijos, los cristianos llamados justos, son amplias, maravillosas y llenas de misericordia, perdón y gracia.

A través de este video veremos algunas cosas que Dios tiene prometidas para los justos, y algunas cosas que los justos deben de hacer para poder estar al alcance de esa promesa, dile al justo que le irá bien.

El impío el cristiano y un Dios justo. Parte 2

Un mensaje del pastor Juan Carlos Labandera de la Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios de San Gregorio de Polanco, departamento de Tacuarembó, en Uruguay.

Ésta es la segunda parte o la continuación del mensaje El impío, el cristiano y un Dios justo. que puedes ver ahora mismo ingresando aquí.

También en Youtube hemos creado una lista de reproducción de esta serie de mensajes, por lo que puedes aprovecharla para ver los video en reproducción automática.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

El impío el cristiano y un Dios justo. Parte 2

Compartir un video o un mensaje puede afectar la vida de otra persona de formas que no podemos imaginar… si crees que este mensaje tiene algo importante que decir, no lo guardes solo para ti, ayúdanos a que se pueda regar por internet la palabra de Dios.

Si quieres compartir este mensaje con otras personas, puedes usar los botones de compartir en redes sociales, whatsapp, etc que están justo debajo de la imagen siguiente.

El impío, el cristiano y un Dios justo parte 2
Comparte este mensaje