En el antiguo testamento, ¿es Dios malo?

En el antiguo testamento, ¿es Dios malo? Dicen los ateos que Dios es malo!

Y que hay suficientes pruebas en el Antiguo Testamento de la crueldad y la maldad de Dios.

Y el hecho de que Dios mandara exterminar el pueblo de Canaán, es uno de los fundamentos de muchas personas, para afirmar, con probables pruebas, que es así.

En un tema muy complicado y controversial, este video nos enseña y nos muestra la razón por la que Dios exigía algo así a los israelitas, y veremos si las motivaciones de Dios eran crueles y malvadas. O si por el contrario, hay otras formas de ver estos sucesos, que «justifiquen» el mandato de Dios.

Este mensaje puede chocar a muchos, y puede se causa de divisiones o diferencias de opinión, sin embargo, el contexto bíblico de los hechos, deberían arrojar suficiente luz para comprender este hecho, y darnos la capacidad de poder responder con autoridad sobre esta cuestión.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

En el antiguo testamento , ¿es Dios malo?

En el antiguo testamento, ¿es Dios malo?

Este mensaje lo puedes leer, descargar el Word y su Power Point en «Dios, en el antiguo testamento, es un Dios cruel?«

Si este mensaje te ayudó en algo, o crees que le puede abrir la mente o quitar dudas a otras personas, compártelo con ellos.

Justo aquí debajo tienes varios botones para que los puedas usar para compartir esta página.

Comparte este mensaje