Fieles en la autoridad de la Palabra de Dios

Estar y permanecer fieles en la autoridad de la palabra de Dios es sin duda uno de los desafíos mas importantes que tuvieron los discípulos y los primeros cristianos.

Vivir y morir fieles en la autoridad de la palabra de Dios fue el gran desafío de los cristianos que fueron perseguidos y asesinados en tiempos de persecución.

Hoy en esta sociedad tan desviada de los valores morales que Dios estableció, ser fieles en la autoridad de la palabra de Dios es una de las prioridades del pueblo cristiano.

Y sin embargo, no está nada fácil de lograr.

Desde los primeros mártires hasta hoy, el conocimiento y la convicción de que lo que dice la Biblia es la verdad, ha sostenido y sustentado a miles y millones de hermanos en la fe.

Pero qué es lo que nos toca a nosotros hoy, cual es el rol que juega hoy la Biblia en el pueblo cristiano.

Fieles en la autoridad de la palabra de Dios

Un conmovedor mensaje del pastor Juan Carlos Labandera, acerca de las convicciones que la palabra de Dios debe producir en nosotros, y cómo esas convicciones necesitan ser reflejadas en los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje