Resumen de la Biblia en las «7C»

¿Qué cosa crees que puede ser el «resumen de la Biblia en las 7c»?

Pues nada mas sencillo que poder resumir la Biblia utillizando apenas 7 palabras, sí, resumir la Biblia entera en apenas 7 palabras.

Pero más sencillo aún, si esas 7 palabra tuvieran algo en común entre ellas, que nos ayudara a poder recordarlas, relacionarlas y agruparlas de alguna manera.

Y esa manera completa la idea que presentamos en el título de este mensaje… ya que las 7 palabras que vamos a usar, comienzan cada una de ellas por la letra «C».

Por lo tanto ¿qué cosa es el resumen de la Biblia en las «7c»? Es una forma de sintetizar los conceptos mas relevantes de la Biblia utilizando 7 palabras, las cuales todas ellas comienzan con la letra «C» y cada una de ellas, señala una época, un tiempo, un concepto histórico o un principio bíblico.

Pero sin dudas, la única forma de entender esto, es viendo el video completo, y de esa manera conocer cuales con esas 7 palabras, porqué sirven para resumir la Biblia, etc.

Un excelente estudio de la Biblia de principio a fin, incluyendo lo que aún se está por cumplir, a cargo de Elizabeth Labandera.

Este mensaje también lo puedes encontar dentro de nuestras web Predicaciones Cristianas online, en formato escrito, si eres de las personas que prefieres leer en lugar de ver el video, entonces ingresa en «Las 7c en las que podemos resumir la Biblia»

Resumen de la Biblia en las 7C

Seguramente aprendiste muchas cosas nuevas con este mensaje, así que no te guardes ese conocimiento y la bendición que has recibido, al contrario, compártelo con otras personas haciéndoles llegar este video.

Justo debajo, al terminar esta página web, hay varios botones de las principales redes sociales y de diferentes formas de comunicación instantánea, para que puedas compartir este mensaje con un solo clic.

Comparte este mensaje