Deuteronomio, el libro que los ateos quieren negar y los cristianos «no quieren» leer

Deuteronomio, el libro que los ateos quieren negar y los cristianos «no quieren» leer.

Los ateos quieren negar la veracidad del libro de Deuteronomio, porque si lo logran, pueden anular varios principios bíblicos importantes, y pueden ademas dejar en un vacío de autoridad, algunas de las principales palabras de Jesús, cómo los son los «escrito está» del episodio de la tentación.

Y por otro lado, muchos cristianos tratan de «pasar por alto» leer este libro, porque lo consideran poco relevante, cuando en realidad es uno de los libros que sienta las bases de lo que sería la ley de Dios, y los principios de OBEDIENDIA-BENDICIÓN y DESOBEDIENCIA-MALDICIÓN.

Teniendo en cuenta estos conceptos, comenzaremos en este video con el estudio exhaustivo de este libro que muchos quieren ignorar o pasar por alto.

Un mensaje de Elizabeth Labandera, presentado en la Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios de San Gregorio de Polanco.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Puedes leer este mensaje o descargar su Power Point, en el menú de mensajes de nuestra web, con el título Deuteronomio, el libro que muchos quieren ignorar.

Deuteronomio el libro que los ateos quieren negar y los cristianos no quieren leer

No dejes de comaprtir este mensaje y video con otras personas que les gustan el estudio de las Sagradas Escrituras, o con aquellos que como la mayoría, piensan que el libro de Deuteronomio no tiene mucho que decirnos para la sociedad actual.

Usa los botones de compartir que están a continuación y sé de bendición para otras personas.

Comparte este mensaje