Resurrección de Jesús, como estaba escrito.

En semana Santa recordamos entre otras cosas, la resurrección de Jesús, como estaba escrito.

Pero qué es todo aquello que estaba escrito de la resurrección de Jesús.

Sin dudas, es un tema que da para un extenso desarrollo, y para escribir decenas de predicaciones y mensajes acerca de este hecho histórico singular que la humanidad y la divinidad vivieron de la mano de Jesús.

Pero en este mensaje, el pastor Juan Carlos Labandera de la Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios de San Gregorio de Polanco, se centra en explicara cómo desde la primera vez que Dios le dejó normas escritas al hombre, hasta la última palabra dicha acerca de Jesús, se debió cumplir al pie de la letra.

Y cual es esa palabra escrita que aún queda por cumplirse, y que Jesús se las recordó a sus seguidores después de haber resucitado de los muertos, y quizás es de las mas importantes que aún faltan por cumplirse, y muy bajo nuestra propia responsabilidad.

Resurrección de Jesús, como estaba escrito.

Resurreccióon de Jesús, como estaba escrito

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje