¿Quién tiene la razón?¿Cómo discutir según la Biblia?

¿Quién tiene la razón?¿Cómo discutir según la Biblia?

Tener la razón es causantes de las mayores disputas en la historia de la humanidad, así que nos hace mucha falta hacernos estas preguntas ¿Quién tiene la razón?¿Cómo discutir según la Biblia?

Primero que nada, ¿Pueden los cristianos discutir? ¿Y si yo tengo la razón en algo, hasta que punto puedo llegar a pelear por ella? ¿Y bajo que términos?

¿Debería el cristiano discutir por temas de nuestra fe?

Wooow, son muchas las preguntas que generan estas preguntas…

Un increíble mensaje acerca de cómo debemos manejar las disputas, discordias y discusiones que nos tocan cada día en el trabajo, en las amistades, en la familia y muchos mas.

¿Quién tiene la razón?¿Cómo discutir según la Biblia?

Un mensaje de Elizabeth Labandera, que también puedes leer y descargar el Power point en nuestro sitio web, en la sección mensajes, búscalo como »
¿Quién tiene la razón?»

Este mensaje pertenece al ministerio por internet llamado «Predicaciones cristianas online», te invitamos a que conozcas mas de nosotros en la sección Nosotros.

Desarrollamos a través de este ministerios mensajes, devocionales, estudios bíblicos, videos, reflexiones y mucho mas para bendecir la vida de nuestros visitantes de la web.

¿Quién tiene la razón? ¿Cómo discutir según la Biblia?

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

¿Quién tiene la razón?¿Cómo discutir según la Biblia?

Un mensaje que te abrirá nuevas puertas para que puedas enfrentar los desacuerdos o diferencias de forma correcta, con el debido respeto, y no caer en agresiones y causar heridas a tu prójimo.

Tienes mas preguntas? visita nuestra web «Dice la Biblia»

Comparte este mensaje