En cumplimiento de la Palabra

En cumplimiento de la Palabra, así fue la vida completa de Jesús.

Desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección, pasando por la entrada triunfal en Jerusalén y toda la semana de la pasión de Jesús, así fue como se produjo, en respuesta y en cumplimiento de todas las cosas que se habían anunciado acerca del Mesías.

Y así debe ser la vida del cristiano. Vivirla de tal manera que pueda ser en cumplimiento de lo que Dios espera de nosotros.

Y para vivir la vida de esa manera, es necesario conocer la Palabra, conocer lo que Dios espera de nosotros y el propósito que Dios tiene con nosotros.

Una vez que tenemos ese conocimiento es necesario vivir en obediencia y consagración.

Un excelente mensaje del pastor Juan Carlos Labandera, de la Hermandad cristiana de la Iglesia de Dios de la ciudad de San Gregorio de Polanco, en Uruguay.

En cumplimiento de la palabra

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje