Consejos para el liderazgo de un siervo útil

Consejos para el liderazgo de un siervo útil.

Líder y siervo, esa es la combinación que Dios espera para aquellos a los que les ha encomendado un ministerio.

Liderar y servir no es algo que Dios ha destinado a algunas personas específicas, si bien hay líderes, siervos y ministerios muy marcados, todos los cristianos somos llamados a liderar y a servir en mayor o menor escala.

Pero mantener un balance entre el liderazgo y el servicio suele ser una tarea que muchas veces es la causante de que los cristianos fallen en sus ministerios, y peor aún, que fallen en su vida cristiana.

Este es un mensaje que nos da pautas, tips y consejos para que podamos liderar y servir, cumpliendo el llamado de Dios para nuestras vidas, y siendo de bendición para aquellos que Dios ha puesto en nuestro camino para influir y guiar en su camino.

Un mensaje de Elizabeth Labandera, de la Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios de San Gregorio de Polanco, departamento de Tacuarembó, en el Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

Consejos para el liderazgo de un siervo útil

Consejos para el liderazgo de un siervo útil

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje