De falsos profetas y otras yerbas

El mundo cristiano sufre hoy una de las peores epidemias de toda la historia, y está afectando de tal manera la teología de la Iglesia, y la fe de sus seguidores, como pocas veces antes se había visto, hablamos de la proliferación masiva de falsos profetas y otras yerbas.

Si bien, este es un problema muy actual, ya ha existido en otras épocas de la historia de la Iglesia cristiana.

Pero no es algo que haya tomado por sorpresa a Dios.

Cuando Dios estaba instaurando la ley para su pueblo, Dios ya sabía del desastre que los falsos maestros y falsos profetas podían causar en el pueblo cristiano.

Y por esa razón, en el libro de Deuteronomio, Dios, a través de Moisés nos deja enseñanza clara y precisa acerca de como identificar a los falsos profetas, y como reaccionar frente a sus falsas palabras.

Sin embargo, identificar a los falsos profetas y otras yerbas, no es para nada algo que el mundo cristiano este llevando de la mejor forma, por el contrario, falsos maestros, falsos profetas, apóstoles truchos y muchos «entitulados» más, han invadido las iglesias, y han desviado de la fe genuina a millones.

Escucha este mensaje con atención, y aprende a identificar los falsos profetas, y aprende que es lo que debes hacer si estás siendo influenciado por uno, o peor aún, si uno de ellos es tu propio líder o pastor.

También puedes leer este mensaje y desgargarlo, como también puedes obtener la presentación de Power Point, en la página «De falsos maestros y otras yerbas»

Seguramente, tú conoces a muchas personas que buscan a Dios de corazón, pero están siendo engañadas por alguno de estos farsantes que ocupan los lugares de privilegio en muchas denominaciones.

Si es así, sé valiente y comparte este video con ellos para que puedan entender y descubrir la forma correcta de identificar a los líderes que van a seguir.

Es un tema que ha herido de forma increíble al cuerpo de Cristo, y que debemos ir arreglando paso a paso de acuerdo a lo que la Biblia enseña.

De falsos profetas y otras yerbas
Comparte este mensaje