El llamado de Jonás

Para el mundo entero la historia de Jonás es de esas historias que parecen de ciencia ficción, de misteriosos hechos que no pueden ser explicados, y que solo se pueden dar en la pantalla gigante.

Para los cristianos, no es mucho menos que eso, sin embargo, para los cristianos encierra aún otros misterios que resultan difíciles de entender, a menos que se los mire desde la perspectiva espirirtual, y bajo la luz de un Dios topoderoso que están en control de toda su creación.

Es por otra parte, una de las historias selectas y cumbres de la enseñanza de los niños en cuanto a las hostorias de la Biblia.

Y es producto de varios «coritos» que cantamos en la escuela dominical, y aún un poco mas allá.

Pero la historia de Jonás, no se queda ahí…

Sigue siendo una historia que se vuelve muy personal y que es un desafío a todos los cristianos cuando se trata del llamado que Dios le hace a cada uno de sus hijos de llevar el evangelio por todo el mundo a toda criatura.

Quizás esta sea la primera vez que escuches un mensaje que combina esta historia tan clásica, como lo es el llamado de Jonás, con otro de los pasajes cumbres de la Biblia, el célebre «Mira que te mando que te esfuerces».

Y es que este mensaje, como cada mensaje de la palabra de Dios, tienen cosas nuevas que decirnos a los que estamos deseosos de recibirlo.

El llamado de Jonás

Comparte este mensaje con otras personas, con hermanos de la fé, y con amigos que quieras bendecir por medio de esta palabra.

Este mensaje pertenece al pastor Juan Carlos Labandera de la Hermandad Cristiana de la Iglesia de Dios en San Gregorio de Polanco, y forma parte de los videos del canal de Youtube Predicaciones Cristianas, perteneciente a nuestro ministerio.

Comparte este mensaje