Varón, varona. Verdad absoluta o relativa

Varón, varona. Verdad absoluta o relativa.

El simple título seguramente ya es merecedor de muchas consideraciones.

Pero lo que vamos a ver en este video, y el enfoque de este tema tan actual, seguramente te va a dar vuelta la cabeza con respecto a muchas cosas, que ahora mismo, ni siquiera te imaginas.

Varón, varona. Verdad absoluta o relativa. Un mensaje de Elizabeth Labandera, que trae al tapete la verdad de la Biblia y el propósito de Dios para el hombre y la mujer.

Còmo fue que Dios diseñó al hombre, còmo fue que Dios creó a la mujer, cuales con las diferencias cromosómicas de ambos.

Cuáles son las funciones de un hombre en la familia, cuales son las funciones de la mujer en la familia.

Cómo quiere Dios que funcione una familia.

Por supuesto, no quedarán sin salir a la luz, temas candentes y de actualidad que ya te estás imaginando, no podrían faltar, pues la Biblia tiene una posición muy clara, aún cuando Dios es amor, no hay nada que pueda escapar a su diseño original.

Este mensaje puede convertirse en un material esencial para que lo puedas usar para mostrar tu posición frente a estos temas, si es que estás de acuerdo con ellos, o para poner frente a la lupa, tus ideologías con respecto a la ideología de Dios.

Varón, varona, verdad absoluta o relativa

Si el mensaje toca tu vida, seguramente puede tocar la vida de otros.

No dejes este mensaje guardado solo para ti, compártelo con las personas que creen diferente, pero también con los que piensan igual y necesitan tener una fuente de donde poder apoyar su postura frente a otras personas.

Pudes leer en detalle este mensaje en hombre, mujer y el plan original de Dios.

Comparte este mensaje