No pararé, no me callaré. Isaías 62

No pararé, no me callaré, es hoy una poderosa declaración de principios y de identidad que los cristianos debemos tomar como bandera.

No pararé, no me callaré. Isaías 62

Desde los inicios del evangelio, sus seguidores han sufrido en mayor o menor grado, una presión constante, para que se deje de anunciar el evangelio.

Otras veces el evangelio lo tratan de «adaptar» a las nuevas corrientes ideológicas, a la política de turno. o simplemente se lo retuerce para tratar de que diga cosas que en realidad no dice.

En medio de ésta situación mundial constante de presión hacia los que proclamamos la verdad de la Biblia, el pueblo de Dios una vez más se para firme para declarar que no parará, y que no se callará.

https://youtu.be/tx3p1Y052Us

El pasaje central para este mensaje es el de Isaías 62…

 Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.

Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.

Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.

Un mensaje del pastor Juan Carlos Labandera de la Iglesia de Dios, hermandad cristiana de San Gregorio de Polanco, en Uruguay.

No pararé, no me callaré. Isaías 62

No pararé, no me callaré. Isaías 62

Si este mensaje es de bendición para tu vida, compártelo con otras personas o con otros hermanos en la fe. Puedes usar los botones de compartir que hemos colocado justo aquì debajo.

También puedes dejarnos tu parecer en la caja de comentarios del video en nuestro canal de Youtube, al cual te animamos a sucribirte, y activar la campanita de las notificacioones, para que de esa manera recibas avisos de cuando subimos nuevos videos y predicaciones a nuestro canal.

Dios te bendiga ricamente, y afronta este desafío, no pararé, no me callaré.

Comparte este mensaje