La obra completa

La obra completa…»Cuando pienso en qué cosa podría hacer Jesús después de haber resucitado de los muertos e instruído a sus discípulos acerca de lo que deberían hacer de ahí en mas, sólo se me ocurre una cosa, y es que volviera al lugar adonde pertenecía, porque en la tierra, la obra ya se había completado» . Pastor Juan Carlos Labandera.

Después de los memorables acontecimientos de la Semana Santa, vendrían 40 días no menos memorables en que Jesús nos dejó pruebas indudables de su resurrección de los muertos, pruebas que sus discípulos, e incluso algunos historiadores de épocas cercanas, se encargaron de verificar y transmitir a las generaciones venideras a través de la palabra escrita.

La razón principal por la que Jesús dejó la tierra y ascendió a los cielos, es que la obra completa que el tenía que hacer, ya había sido llevada a cabo, y faltaba por realizar otra obra, esta vez en el cielo, que es preparar el lugar para sus hijos.

Este mensaje habla acerca de la obra completa de Jesús en la tierra, su ascención al cielo, y su promesa de regresar.

La obra completa

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje