Conceptos erróneos sobre Jesús

Quizás alguna vez viste esta publicación que se viralizó bastante hace un tiempo, te mostramos una captura para que la identifiques…

Tal vez, leer algo así, te hace preguntarte algunas cosas sobre Jesús, que queremos responderlas a continuación.

No tenía barba de hippie, era de nazareo, con el arreglo de esa barbatodos podían identificar que era un hombre elegido por Dios para una misión especial, no tenía mal aspecto, todo lo contrario.

Sus ideas no eran socialistas.

No defendía prostitutas, defendía a aquellos que querían abandonar su vida de pecado.

A las personas que alimentó no eran vagos que no quisieron trabajar sino personas que habían destinado un día para escuchar su Palabra, podríamos decir que habían ido a un culto especial.

Nunca desconoció la autoridad del rey ni del César, célebre es su frase «dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

Cuando tuvo 12 años no predicó nada en contra del emperador ni contra nadie, por el contrario, lo que asombró fue su conocimiento certero de la ley y los profetas.

Sí fue educado de tal modo que nadie podía señalar en Él un error.

Sí trabajó, trabajó todo el tiempo necesario para que sus hermanas, tuvieran su dote para casarse y se preocupó de que María no quedara desamparada.

Además era conocido por su excelente trabajo al fabricar yugos.

Simplemente por esos tres años cambió el rumbo de su vida, ya había cumplido con todo lo que le correspondió como hombre, ahora le tocaba cumplir con lo que el Padre le había encomendado para salvar al mundo.

Y no, no era uno menos, era el único que podía morir en la cruz y resucitar para salvar a los que en Él creen.

Tampoco fue la idea de Pilatos, fue el plan de la Trinidad desde antes de la fundación del mundo.

Comparte este mensaje