4 cosas que reveló el censo de Israel.

4 cosas que reveló el censo de Israel en Moab. Dentro de las mas destacables fue la primera vez en la historia que las mujeres del pueblo, de clase normal, se les otorgó el derecho de tener propiedades.

Entonces, cuando nos digan que la Biblia es un libro machista, o que la «ideología divina» es machista, pongamos bien en claro, que por ejemplo, en este pasaje de la Biblia, fue la primera vez que alguien (con la autorización divina) le otorgó derechos de propiedad a la mujer.

Y cómo esto, que seguramente no sabías, hay 4 cosas mas que se destacan de este hecho histórico, y que puedes ver ahora mismo a través de este video de nuestro canal de Youtube Predicaciones Cristianas online

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

Este es un mensaje de Elizabeth Labandera, de la Hermandad cristiana de la Iglesia de Dios, de San Gregorio de Polanco, Uruguay.

Puedes leer muchos de sus mensajes en esta misma web, en 4 cosas que el censo sacó a la luz.

Hay mucho mas para ver en nuestra web predicacionescristianas.online y a través de nuestro canal de Youtube, al cual puedes sucribirte y activar las notificaciones, estamos publicando nuevos videos cada semana, pero no lo hacemos en días y horas establecidas, por lo que necesitarías activar la campanita de notificaciones, de esa manera siempre estarás enterado de cuando subimos nuevos materiales cristinas al canal.

4 cosas que reveló el censo de Israel

Comparte este mensaje