¿Qué es el Goelismo?

¿Qué es el Goelismo?

Quizás sea la primera vez que escuchas este término…

Y es que eso le pasa a la mayoría de las personas, mas del 90% de las personas no saben de que se trata esto del «Goelismo»

Si te has quedado con la intriga, entonces mira este video de Elizabeth Labandera donde explica de qué se trata, y que cosas podemos concluir sobre esto…

Pero para poder responder esta pregunta, debes poder entender antes algunas cosas, así que necesitas ver todo el video desde el principio.

Este mensaje lo puedes leer en Refugios y Goelismo, además puedes descargar el archivo en documento de Word, y también la presentación de Power Point de la predicación para usar en pantallas de proyección o en una pc.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

¿Qué es el goelismo?

No olvides de ser un medio de bendición para otros compartiendo este material de forma gratuita con otras personas, como familiares, amigos, hermanos en Cristo o simplemente con personas que conoces y quieres ayudar de alguna manera llevándole Palabra de Dios para sus vidas.

Para compartir este mensaje rápidamente, puedes usar los botones de compartir que hay justo aquí debajo, para cada una de las redes sociales o tu celular.

Comparte este mensaje