¿Cómo se elige un líder?

Dios no le dice a Josué: “por causa de lo que vos hagas me dejarán”, no, dice, “por causa de lo que ellos quieren, me dejarán” 

Hemos visto a grandes líderes, apostatar de la fe, hemos visto a grandes cristianos, tirar por la basura la vida de santidad… no fue culpa de sus líderes, era lo que había en sus corazones y no quisieron renunciar a ello.

Y Dios ordena a Moisés que haga un canto con esta apostasía que el pueblo cometería para que cuando ocurriera no culparan a nadie más que a ellos mismos.

Y Moisés más que conocía el corazón rebelde del pueblo. 

Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros días, por haber hecho mal ante los ojos de Jehová, enojándole con la obra de vuestras manos.  Deuteronomio 31:29

Un líder que enseña la verdad de Dios nunca es el responsable por los que se van al mundo. Cada uno es responsable de donde elige estar y cómo vivir: en la luz o en la oscuridad.

Si quieres escuchar y ver la predicación en video de éste mensaje, puedes hacerlo ahora mismo a través de nuestro canal de Youtube, en el video titulado «Principios para elegir un líder»


Comparte este mensaje