Sí necesitamos un día libre de todas nuestras actividades, ese día libre, usa gran parte de él para perfeccionar tu relación con Dios. La vida, el descanso, la diversión… no valen nada si no usamos de un tiempo especial para estar en comunión con Dios y con los hermanos.
Pero no sólo ese tipo de personas no guarda el día de reposo, tampoco lo guardan todos los que concurren a una iglesia pero no están allí para adorar a Dios, para recibir instrucción de Dios…
A todos los que les molesta, les enoja, buscan excusas para evitar las horas de las reuniones, deben preguntarse por qué no quieren dedicar ese tiempo a Dios, pues tal vez los motivos son los que le llevarán al infierno y no al cielo. Una vez leí lo siguiente: ¡No hay domingo en el infierno, ahí no te vas a quejar!
El uso correcto del día de reposo es un asunto de obediencia y testimonio. Tu asistencia a las reuniones le muestra al mundo que amas a Dios y eres su hijo y el mundo va a comenzar a buscar en vos los frutos que debe tener un hijo de Dios.
1-¿Qué es el día de reposo?
2-¿Por qué en el Antiguo Testamento era un sábado y para nosotros es un domingo?
3-¿Se puede no guardar el día de reposo aun estando en la reunión de los hermanos en la iglesia?
4-¿Por qué necesitamos de un día especial dedicado para Dios?
El cuarto mandamiento, el día de reposo.
Esta predicación o mensaje trata sobre: Domingo, Sábado, Santificar, Descansar, Adorar, Éxodo, Mandamientos
– – – – – IMPORTANTE – – – – –