Flecha o arquero, cuestión de tiempo

Flecha o arquero, cuestión de tiempo.

Cuando nos toca pensar en cómo nos ve Dios, o mejor dicho, en lo que espera Dios de nosotros, a veces nos sentimos que somos flecha, y otras veces nos sentimos que somos arquero.

Y es que la Biblia nos habla algunas veces de las flechas, y otras veces de los arqueros, entonces, ¿cuál es la condición que Dios quiere que tengamos, la de flecha o la de arquero?

Pues en este mensaje vamos a ver que Dios dispuso para nuestras vidas 2 tiempos, uno de flecha, pero después viene un tiempo de arquero, y la respuesta entonces es la siguiente… ser flecha o ser arquero, es una cuestión de tiempo de Dios para nuestras vidas.

El porqué de las flechas, el arco y los arqueros

Hay muchas personas, o mejor dicho muchos cristianos, que no entienden que Dios nos ha preparado como flechas para iniciar nuestra vida cristiana, pero que el propósito final de nuestra vida de servicio, es ser arqueros.

Y ser arqueros nos hará responsables de las nuevas flechas que van llegando, y nos obliga a trabajar con ellas de tal forma que podamos lanzarlas correctamente hacia el objetivo.

Y dar en el blanco con esas flechas, traerá la consiguiente transformación de esas flechas en nuevos arqueros, y para nosotros, la llegada de nuevas flechas a las que lanzar de forma correcta, hasta que ellas también se conviertan en arqueros.

Flecha o arquero cuestión de tiempo

Se trata del ciclo de ser discípulos y luego convertirse en discipuladores, pero vistos desde el punto de vista de flechas, arcos y arqueros.

Este mensaje debería ser compartido con aquellas personas que Dios te ha dado como flechas, pero también con aquellos que han sido los arqueros de tu vida.

Puedes leerlo en «Tu tiempo de flecha y tu tiempo de arquero»

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

Comparte este mensaje