La relación entre el amor y la obediencia

…y resultaba ser que cuando la obediencia venía a cambio de una conveniencia, no había amor… es que la relación entre el amor y la obediencia, deja afuera a la conveniencia.

Toda relación sentimental y emocional, tiene dentro de sí misma estos 3 elementos que juegan entre sí, amor, obediencia, conveniencia.

En la óptica bíblica, cuando se trata de obediencia, la conveniencia deja afuera del juego al amor, y el amor deja afuera del juego a la conveniencia.

Según el libro de Deuteronomio, y según toda la perspectiva bíblica, los hijos de Dios pueden obedecer de dos formas, por amor o por conveniencia, pero la gran pregunta es ¿qué piensa Dios cuando alguien le obedece por conveniencia y no por amor?

Este mensaje nos habla acerca de cómo debe ser nuestra obediencia hacia Dios, y si puede llegar a ser válida o no, o en que casos puede ser tenida en cuenta, la obediencia por conveniencia…

…y si alguien obedece por conveniencia, ¿es mejor o peor que aquel que no obedece?

Un muy buen mensaje de Elizabeth Labandera, que puedes disfrutar en este video de nuestro canal Predicaciones cristianas.

La relación entre el amor y la obediencia

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje