…y resultaba ser que cuando la obediencia venía a cambio de una conveniencia, no había amor… es que la relación entre el amor y la obediencia, deja afuera a la conveniencia.
Toda relación sentimental y emocional, tiene dentro de sí misma estos 3 elementos que juegan entre sí, amor, obediencia, conveniencia.
En la óptica bíblica, cuando se trata de obediencia, la conveniencia deja afuera del juego al amor, y el amor deja afuera del juego a la conveniencia.
Según el libro de Deuteronomio, y según toda la perspectiva bíblica, los hijos de Dios pueden obedecer de dos formas, por amor o por conveniencia, pero la gran pregunta es ¿qué piensa Dios cuando alguien le obedece por conveniencia y no por amor?
Este mensaje nos habla acerca de cómo debe ser nuestra obediencia hacia Dios, y si puede llegar a ser válida o no, o en que casos puede ser tenida en cuenta, la obediencia por conveniencia…
…y si alguien obedece por conveniencia, ¿es mejor o peor que aquel que no obedece?
Un muy buen mensaje de Elizabeth Labandera, que puedes disfrutar en este video de nuestro canal Predicaciones cristianas.
Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.
Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.