Falsos ministerios, sutiles, engañosos y diabólicos. (Balaam)

En un mundo donde los falsos pastores, falsos profetas, y falsos ministerios proliferan y prosperan por todas partes, es importante poder aprender a reconocerlos.

En la Biblia, tenemos casos de los cuales podemos aprender.

Y el caso de Balaam es uno de ellos, un falso ministerio, sutil, engañoso, diabólico, el cual es tan controvertido que resulta muy difícil reconocer la veracidad o no del mismo… tal como ahora!

Falsos ministerios, sutiles, engañosos y diabólicos. (Balaam)

Algunos lo consideran un profeta verdadero que cometió mas errores que aciertos, otros lo consideran lo que veremos en este mensaje.

Este mensaje puede resultar un tanto chocante para muchos, pero sin duda, si lo aplicamos en nuestra vida cristiana, nos veremos libre muchas veces de mcuhos engañadores que toman el evangelio para obtener beneficios propios.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Este video lo puedes leer en estos dos mensajes, «A lo que Dios obliga a Balaam» y «El sutil, diabólico y engañoso ministerio de Balaam«.

También puedes descargar los documentos de Word y las presentaciones de Power Point de estos mensajes. Búscalos en la sección «mensajes».

También te recomendamos un estudio bíblico acerca de Balaam, el profeta del engaño, el cual puedes acceder también desde aquí mismo.

Falsos ministerios, sutiles, engañosos y diabólicos

Falsos ministerios, sutiles, engañosos y diabólicos.

Comparte este mensaje usando los botones de compartir que hemos colocado a continuación, y bendice la vida de alguien mas.

Comparte este mensaje