KENOSIS de Cristo en el Pacto de la Redención

KENOSIS de Cristo en el Pacto de la Redención.

¿Qué es la KENOSIS de Cristo? Seguramente esa es la pregunta obligatoria a este mensaje.


¿KENOSIS es un fenómeno que sólo puede ser atribuído a la persona de Cristo?, y si bien se produjo por una única vez, permaneció vigente por muchísimo tiempo.

El concepto de KENOSIS no es un concepto aislado en la Biblia, sin embargo, muchas veces que leemos ciertas partes de la Biblia, lo hacemos sin tener un conocimiento completo y profundo de lo que significa.

Así que si bien la idea de KENOSIS está presente muchas veces en la Biblia, no está presente en nuestras mentes o en nuestro entendimiento cuando lo leemos.

Explicar entonces el significado de este extraño término, es algo que no lo haremos a través de la palabra escrita, sino que a través de esta predicación de Elizabeth Labandera, lo vamos a aprender viendo el video.

Descubriremos, además de su significado, cual era la razón por la que era tan necesario para llevar a cabo el pacto de la redención que se ideó desde antes de que el hombre cayera en pecado.

KENOSIS de Cristo en el Pacto de la Redención.

La Kenosis de Cristo en el pacto de la redención

Puedes leer este mensaje y descargar el Power Point en Qué hizo Jesús por mi, el pacto de la redención.

Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, aprovecha esta oportunidad para compartirlo con hermanos en Cristo, familiares y amigos, o con personas que creas que esta palabra pueda serle de ayuda para su vida.

Utiliza los botones de compartir que hemos colocado a continuación para que con un solo clic o toque, puedas bendecir la vida de otro.

Comparte este mensaje