Bullying y violencia en la Biblia

El bullying y la violencia son temas que están «de moda» en nuestra sociedad, pero quizás no sabías que el tema del Bullying y violencia en la Biblia, fue tratado desde que Dios le dió la ley a Moisés.

Y la solución que Dios le daba al Bullying, violencia, homicidios y demás, no era principalmente un régimen de castigo a las malas acciones, sino un régimen de castigo pero preventivo para que las acciones no sucedieran nunca.

La ley actual, intenta castigar al que actúa de mala manera, la ley de Dios, intenta prevenir los hechos de tal forma, que ninguna persona pudiera llegar a cometer atrocidades de ningún tipo.

Bullying y violencia en la Biblia, es una predicación de Elizabeth Labandera que te dejará asombrado de como la ley actual, ha ido retorciendo lo que era la ley original, y de esa forma ha ido permitiendo que la maldad se instaure en la sociedad.

Bullying, acoso físico, verbal y sicológico

El bullying no solo se refiere al acoso escolar, que tan de moda está ahora, el bullying se refiere también a todo tipo de acto violento, ya sea físico, verbal o sicológico ejercido sobre otra persona, que debido a la situación, se siente vulnerada e incapaz de defenderse.

Dios no quería eso en su ley.

Bullying y violencia en la Biblia

Este mensaje lo puedes leer, y si quieres usarlo, puedes descargar la presentación de Power Point que hemos puesto a disposición en la sección mensajes cristianos bajo el título Consejos regalados por la ley jurídica de Dios.

Seguramente tienes alrededor personas que son víctimas de bullying, maltrato y violencia, ayúdales compartiendo este mensaje.

Pero sobre todas las cosas, compártelo con las personas que tienen en su entorno, personas que son las causantes de bullying y violencia hacia otras personas, para que ellas tengan nociones nuevas de como prevenir este tipo de actos.

Comparte este mensaje