Cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas

Cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas es una de las preguntas que desearíamos que tuviera una fácil respuesta.

De hecho, la respuesta es fácil, pero lo difícil es hacer lo necesario para que Dios pueda intervenir o tomar control de nuestras situaciones.

Dios lo tenía claro desde el principio, y una vez tras otra se encargó de mostrarle al pueblo de Israel, que los milagros no dependían de Moisés.

Y cuando los enfrenta a los muros de Jericó, Dios se encargaría de mostrarles que lograr la intervención de Dios en esa situación, no dependería de Josué.

Es que la respuesta a cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas, no está en las personas que nos lideran, sino que está en lo que nosotros mismos somos capaces de hacer para desatar esa intervención de Dios.

Cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas
Cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas

En el caso del muro de Jericó, la obediencia a un mandato bastante atípico y hasta irracional, sumado a la alabanza a Dios, fueron los desencadenantes de la ayuda de Dios, y del milagro de la caída de los muros.

Y es un ejemplo para nosotros, quizás hayan muchos muros de nuestras vidas que necesitan ser enfrentados con obediencia, consagracióon, alabanza, y sean esas las respuestas para nuestra pregunta de Cómo lograr la intervención de Dios en nuestras vidas

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online

Comparte este mensaje