Líbranos de la maldad

Líbranos de la maldad, un mensaje que no trata el pasaje bìblico de la oración de Jesús, pero si trata de ese deseo íntimo que hay en el ser humano de ser libre o librado de la maldad, de las cosas malas que nos rodean.

Incluso el malo, en su interior desea ser librado de la maldad de otros, porque las personas no sabemos cuál pueda ser el límite de la maldad de otros, y mucho menos la maldad de las fuerzas del mal.

Sin embargo, mucho de ese pedido de «líbranos de la maldad» comienza por nuestros propios pensamientos, por nuestras actitudes, por lo que hay en nuestro corazón.

Este mensaje nos recuerda que había en el corazón de Pilatos, alguien que muchas veces se lo responsabiliza de la muerte de Jesús…

…y què había en el corazón de Judas, el que le entregó.

Líbranos de la maldad

Y quizás podamos aprender a manejar un poco mejor el tema de la maldad que nace de nuestro propio corazón, y la maldad que llega desde afuera.

Un mensaje que sesguramente tocará tu corazón y que puedes compartir con tus amigos y hermanos.

Suscrìbete a nuestro canal de you tube, predicaciones cristianas online, toca la campanita de las notificaciones, de esa manera cuando subimos un nuevo video, serás notoficado y puedes ser de los primeros en verlo.

Suscribirme al canal de youtube de Predicaciones Cristianas Online
Comparte este mensaje