Un lugar de refugio

Un lugar de refugio… algo que necesitamos con mucha frecuencia, y que gracias a Dios ya está dispuesto para nosotros.

Pero el problema no es la falta de ese lugar de refugio, el problema es la falta de conocimiento, o la falta de tener conciencia real de que ese lugar esta disponible para nosotros.

Y cuál es ese lugar de refugio? Pues la comunión con Dios y con la casa de Dios.

Aun el gorrión halla casa,
Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos,
Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos,
Rey mío, y Dios mío.

A través de varios pasajes de las Sagradas Escrituras, veremos cómo Dios ha tenido en cuenta nuestras necesidades, y cómo él mismo nos ha provisto de las soluciones, y de los medios para que podamos ser consolados y fortalecidos durante procesos difíciles y circunstancias dolorosas.

Un lugar de refugio

Pero no solamente refugio para situaciones difíciles, también refugio donde poder disfrutar de tiempos de agradecimiento y alabanza a nuestro creador que en su misericordia nos sostiene y derrama de su gracia hasta que sobreabunda.

Suscríbete a nuestro canal de You Tube, «Predicaciones cristianas online» y activa la campanita de las notificaciones para que seas notificado cada vez que subimos un nuevo video o mensaje al canal.

Un mensaje del pastor Juan Carlos Labandera, disfrútalo y compártelo con tus amigos utilizando los botones de compartir que están a continuación.

Comparte este mensaje