Mensajes cristianos

Los mensajes cristianos tienen por finalidad presentar la obra redentora de Jesús en todas las áreas de la vida y enseñar a dirigir la vida de los cristianos desde la perspectiva de Dios y no de los hombres.

Tanto el mensaje, como el sermón o la predicación, buscan, a través de la obra del Espíritu Santo, provocar un cambio de conducta y llevar a los cristianos a la santidad.

Mensajes bíblicos

La orden de Dios al presentar el mensaje es que este se sujete a su Palabra sin quitarle, agregarle ni tergiversar ni actualizar sus enseñanzas porque Dios ha dado toda la enseñanza necesaria para que los cristianos cumplamos el propósito por el cual fuimos creados, no puede faltar ninguna de las enseñanzas.

Tampoco puede agregarse porque eso no es Palabra de Dios por más lindo que suene.

No se puede tergiversar porque la Biblia se interpreta a sí misma.

Ni tampoco necesita ser actualizada porque la Palabra de Dios trasciende los tiempos y las modas.

Prédicas para mujeres

En las prédicas para mujeres encontrarán aquellos mensajes que se aplican a la vida y las necesidades específicas de las mujeres por las responsabilidades inherentes a su género.

Mensajes para hombres

Los mensajes para hombres sirven de aliento y de dirección a los hombres con respecto a las responsabilidades y circunstancias que rodean sus vidas.

Prédicas para jóvenes

Como los jóvenes al tener que tomar decisiones para formar sus vidas futuras, necesitan la dirección específica de Dios para esa toma de decisiones. En los mensajes y prédicas para jóvenes encontrarás material para encontrar la dirección de Dios.

Prédicas cristianas escritas

Las prédicas y mensajes que ofrecemos aquí están todos escritos para que puedas acceder a ellos y usarlos en tu trabajo en la iglesia.

Mensajes en Power Point

Muchos de los mensajes también los encontrarán en su formato de Power Point para poder usarlo en pantallas.

Los Power Point sirven para fijar la enseñanza oída también a través de los ojos.

Predicaciones evangélicas

En las predicaciones evangélicas encontrarás material que te será muy útil para el evangelismo.

Este material lo puedes usar exactamente como lo encuentras aquí o también adaptarlo a las circunstancias en que lo usarás.

Mensajes para descargar

Todos los mensajes y predicaciones que encuentres dentro de nuestro sitio web están disponibles para descargar y utilizarlos de forma oral. Si necesitas autorización para publicarlos de alguna forma, escrita, en audio, video o cualquier tipo de soporte debes obtener el permiso y consentimiento del autor. Puedes comunicarte a través de nuestro formulario de email.

Sermones cristianos para predicar

Estos sermones ya están para predicar.

Tienen todo lo necesario para que los estudies y los puedas repetir a los demás guiado por el Espíritu Santo tanto en reuniones, estudios bíblicos o evangelismo.

Comparte este mensaje